El Real Madrid afronta el derbi con seis bajas

logo170

EFE | LA PRENSA DE LARA.- Las lesiones musculares sufridas por Dani Ceballos y Marcelo aumentan a seis el número de bajas que sufre el Real Madrid para la disputa este domingo del derbi ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano, que también se pierden por lesión David Alaba, Isco Alarcón, Eden Hazard y Gareth Bale.

Entró en la convocatoria de Carlo Ancelotti después de ausentarse del último entrenamiento en la ciudad deportiva madridista el serbio Luka Jovic, pero las noticias tras las semifinales de la Liga de Campeones no fueron buenas para el técnico italiano, que ve cómo la enfermería vuelve a tener más pacientes.

Dos jugadores que estaban destinados a jugar el derbi por las rotaciones que quiere introducir el técnico italiano, Dani Ceballos en el centro del campo y el brasileño Marcelo en el lateral izquierdo, sufren sendas lesiones musculares que les apartan del derbi.

Tampoco llega a tiempo el austriaco Alaba por la lesión muscular de la que recayó en el Etihad Stadium y que le impidió jugar ante Espanyol y Manchester City en el Santiago Bernabéu. Su evolución es buena, pero Ancelotti no forzará su regreso con el objetivo puesto en que llegue en las mejores condiciones a la final de la 'Champions' el 28 de mayo.

La lista de bajas madridistas en el Metropolitano se completa con Isco Alarcón, que aún no se ha restablecido de un fuerte proceso gripal, el galés Gareth Bale, que sigue con problemas de espalda, y el belga Eden Hazard, que prosigue con la recuperación tras la operación a la que fue sometido.

Fuente: EFE

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias

Futbol

La Vinotinto femenina vence a Panamá 3-0

| comentarios