Dos hermanitos mueren al explotar granada en el patio de su casa

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Dos niños murieron tras la explosión de una granada en Maturín, capital del estado Monagas. El hecho ocurrió la tarde de este jueves, 5 de mayo, en la zona oeste. La información fue suministrada a los medios de comunicación por fuentes policiales, que acudieron al sitio.

Las víctimas tenían 5 y 6 años de edad y eran hermanos. Vivían en el sector El Maco, ubicado en La Cruz de La Paloma, parroquia homónima de Maturín. Fue allí donde ocurrió el estallido, que causó pánico entre los habitantes de la zona, reseña El Pitazo.

La versión preliminar refiere que los menores presuntamente manipulaban el artefacto en el patio de su casa. Los funcionarios desconocen la procedencia del artefacto y cómo llegó a las manos de los infantes.

Tras el estruendo, la comunidad alertó a los organismos de seguridad sobre lo ocurrido. Cuando las comisiones policiales llegaron al sitio encontraron a las víctimas destrozadas. Tras acordonar el área, los policías regionales solicitaron apoyo al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Una comisión del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses también se presentó en el sitio. Los funcionarios se encargaron del traslado de los cuerpos hasta la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar.

Fuente informativa: El Pitazo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Joven larense es asesinado en Colombia

| comentarios