Así responde venezolano a pago con trueques pedido por Diosdado

logo170

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.-  El venezolano apela al ingenio y a los pocos recursos que tiene a disposición para hacer uso de los servicios en el país, así se evidenció en Maracaibo, donde un hombre pagó con un huevo para que llenaran el tanque de gasolina de su vehículo.

Recientemente Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sugirió que en Venezuela se utilizaran las transacciones en bolívares o los trueques para "fortalecer" la moneda venezolana.

Unos días después de la sugerencia, apareció en las redes una grabación donde se puede ver cómo un ciudadano solicita surtir de gasolina su auto y a cambio ofrece un huevo como pago debido a la escasez de efectivo. El bombero de la estación de servicio aceptó el producto de la canasta básica.

En su momento, Diosdado denunció que en el país se está usando la moneda estadounidense para fijar el precio de los productos y servicios venezolanos. La solicitud del oficialista llegó en un momento en el que los venezolanos, debido a la crisis, han tenido que aplicar este recurso (trueque) para poder adquirir los bienes y servicios que requieren para la vida cotidiana.

Acá el video que corre por el twitter.

Otras Noticias