Niña de 13 años habría sido abusada por adolescente en Palavecino

logo170

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Una menor de 13 años de edad fue ingresada a la Sala de Emergencia del Hospital Central Universitario  Antonio María Pineda, tras presuntamente haber sufrido abuso sexual por parte de un joven de 16 años. El hecho ocurrió a unas cuadras de su vivienda, ubicada en el barrio "La Niña del Señor", de la Piedad Norte, en Palavecino.

La niña le contó a su madre lo que le había ocurrido cuando iba camino a su vivienda, el joven de 16 años, presuntamente, la había sometido en la calle y abusó de ella. 

Tras el aberrante hecho, la menor salió corriendo a su vivienda y de inmediato le informó a su madre lo que había ocurrido, la madre consternada la llevó de urgencia al centro asistencial para que fuese atendida y revisada por los médicos de guardia. 

Más casos

Una niña de apenas 8 años de edad fue ingresada al Hospital Universitario de Pediatría Dr. Agustín Zubillaga, quien presuntamente había sido abusada por su tío, de 23 años de edad, en Brisas de Belén, al norte de la ciudad. La niña le contó a su maestra que le dolía el rostro porque su tío le había "restregado unos caramelos" en el rostro.

Otras Noticias