Gobernación aprueba recursos para seis proyectos

logo170

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Un total de 2.713.656,66 bolívares fueron aprobados durante la tercera Sesión del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas (Cepcpp), para la realización de seis proyectos de envergadura en el estado. La información la dio a conocer el gobernador, Adolfo Pereira.

El mandatario destacó que por medio de los recursos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), se culminará la Sala de Hemodiálisis del Hospital Dr. Pastor Oropeza Riera del municipio Torres. "Paralelamente, reorientaremos recursos que serán destinados a las incidencias acaecidas por las fuertes precipitaciones en el territorio, por lo que estaremos ofreciendo respuesta oportuna a la población", aseguró.

Pereira, además informó acerca del balance relacionado a la distribución del situado del mes de abril a través de los recursos enviados por el presidente Nicolás Maduro. "La inversión en obras y proyectos de infraestructura no se detiene, seguimos avanzando para atender a la ciudadanía". La reunión contó con los alcaldes de Torres y Andrés Eloy Blanco.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias