Tras sismo: pared se agrietó y cayó sobre dos niñas en Torres

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Una pared cayó sobre dos hermanitas, de 7 años y 11 meses. El hecho ocurrió el sábado en la mañana en Carora, municipio Torres, ambas se encuentran recluidas en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga.

Una fuente interna del centro asistencial, contó que luego del temblor registrado el viernes en la mañana una de las paredes en donde residen las niñas se agrietó, pero no fue sino hasta el día siguiente que ocurrió el accidente, cuando las pequeñas estaban cerca de la estructura y esta colapsó.

Las niñas presentaron traumatismo craneoencefálico, los familiares de inmediato las auxiliaron y llevaron a un centro de salud, pero de allí fueron referidas al Hospital Pediátrico de Barquisimeto, en donde se encuentran recluidas.

Se supo que la pequeña de 11 meses se encuentra recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pues el estado de salud es crítico.

Mientras que el estado de salud de la otra menor es estable y está bajo vigilancia médica.

Se cae

En otro hecho, un niño de cuatro años de edad fue ingresado al Pediátrico de Barquisimeto, tras caerse de un nivel de un apartamento.

La fuente consultada comentó que el sábado en la noche, en la residencia del niño, ubicada en Cabudare municipio Palavecino, no había luz y él decidió abrir la ventana y justo en ese momento perdió el equilibrio y cayó.

El pequeño presentó varios golpes en su cuerpo, pero su estado de salud es estable y se encuentra bajo observación médica.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias