Maduro a Bachelet: Firmaste un documento que ni leíste

Ismar Álvarez G. LA PRENSA de Lara .- Nicolás Maduro, señaló a la alta comisionada de naciones unidas para los derechos humanos Michelle Bachelet,  de firmar sin leer, un documento redactado por Estados Unidos, haciendo referencia al informe sobre la situación de la crisis en Venezuela.

"No le mienta al mundo Michelle Bachelet. Firmaste un documento, un informe que ni leíste. Es un informe hecho por especialistas vinculados al Departamento de Estado, enemigos de la revolución bolivariana" exclamó el mandatario en cadena nacional. 

Condenó la acusación de que en Venezuela sólo se brindan servicios a las personas adeptas al oficialismo. "En el informe de Bachelet dice que los derechos sociales se establecen en Venezuela con discriminación, mintiendo? Que la salud, el carnet de la patria, el CLAP, la educación se establecen con discriminación, que sólo se le dan a los chavistas". 

Expresó sentirse indignado porque la revolución tiene un carácter humanista, "Tendrían que darse con una piedra en los dientes alguna gente que opina de Venezuela en otros lugares".

Aseguró, que como Bachelet, en su tiempo de gobierno y otros jefes de Estado, no han sido capaces de brindar salud gratuita en sus mandatos a los humildes. 

Otras Noticias
Nacionales

Sismo sacudió la Isla La Tortuga este domingo

| comentarios