Fabiana Rosales pidió por Venezuela en Santa Rosa

Daimar Díaz | LA PRENSA de Lara.- "Hoy le pido muy especialmente a la Divina Pastora que interceda por nosotros, que guíe nuestro camino hacia libertad, pero sobre todo le pido por el cese del sufrimiento de los venezolanos", fue parte de las oraciones que hizo Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, durante su estadía en la misa de Santa Rosa en lo que sería su primera visita a Lara como primera dama de Venezuela.

Rosales fue la encargada de la presentación de las ofrendas durante la misa realizada ayer en la tarde. La también comunicadora social ofreció una emotiva oración donde pidió a los hermanos venezolanos a reconciliarse y unirse por la libertad de la nación, además de agradecer a la Divina Pastora por las bendiciones y el avance en la transición de gobierno.

"Todos los venezolanos debemos orar y ayudar a nuestros familiares, pero también al vecino, a aquellos que sufren la grave crisis que atraviesa nuestra Venezuela. Debemos elevar nuestras plegarias, pero también actuar para rescatar nuestro país", refirió Rosales tal como lo había dicho el padre Humberto Tirado en la homilía.

Comentó que durante su estadía en la entidad crepuscular, realizará una entrega de ayuda humanitaria a fundaciones y personas de escasos recursos del estado, en lo que destacó que las donaciones están conformadas por pañales, fórmulas lácteas e insumos médicos.

La actividad forma parte del plan de reconstrucción de Venezuela , sobre el cual aseveró que han trabajado arduamente para que se lograra el ingreso de la ayuda humanitaria, pese a los obstáculos y trabas que han tenido durante la presidencia interina de Juan Guaidó. Recalcó que diversos sectores y fundaciones se han puesto al servicio de la nación para lograr su entrada al país.

Comentó que son conscientes de que la cantidad de insumos entregados no son suficientes para atender la emergencia los 7 millones de venezolanos que hoy se encuentran necesitados y que fueron reseñados en el informe de la Alta Comisionada de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet.

Otras Noticias
Locales

Lara inicia clases sin alumnos

| comentarios