Atienden a familias afectadas por lluvias en Andrés Eloy Blanco

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Organismos del sistema regional de protección de riesgos atendieron a un total de 31 familias que se vieron afectadas por la anegación de su vivienda, producto de las fuertes precipitaciones que se suscitaron el día jueves en la parroquia Pío Tamayo del municipio Andrés Eloy Blanco. 

Durante la evaluación de los daños en la zona, Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil y Administración de Desastres, indicó que en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se mantienen desplegados en cada uno de las jurisdicciones, donde se han registrado las fuertes y constantes lluvias con el objetivo de atender las emergencias ocasionadas. 

Mujica precisó que fueron 27 viviendas las que sufrieron incidencias, generando un total de 133 personas afectadas y cinco familias con pérdidas de enseres, mientras que una resultó damnificada. 

"La Secretaría de Obras Públicas, el equipo político de la jurisdicción y todos los entes correspondientes, estamos abocados a atender de manera rápida a todas las personas que sufrieron alguna incidencia por estos eventos hidrometeorológicos que se han registrado en nuestro estado", aseguró el director de PC Lara.

Con información de Nota de Prensa 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

AMTT busca ordenar el transporte público

| comentarios