Polilara detiene a un hombre tras presentar orden de aprehensión 

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Karin Jesús Catarí, de 32 años, fue detenido por funcionarios de Polilara por presentar una orden de aprehensión a nivel nacional. La detención fue en la carrera 22 con calle 40 de Barquisimeto.

Según el reporte policial, funcionarios de la Dirección Motorizada de Polilara realizaban un despliegue por el centro de Barquisimeto y cuando iban por la calle 40, observaron a un hombre con actitud sospechosa y de inmediato le dieron la voz de alto.

A Karin le hicieron un chequeo corporal y luego lo revisaron por el sistema policial, tras ingresar los datos de identidad el sistema arrojó que presentaba una orden de captura por el delito de droga.

Una fuente policial indicó que Karin presentaba esa solicitud desde el año 2016.

A Karin le pusieron las esposas y se lo llevaron detenido hasta la sede Motorizada, en donde fue puesto a la orden del Tribunal de Control 5.

La audiencia de presentación del joven se llevó a cabo ayer; sin embargo, LA PRENSA no pudo obtener detalles sobre el proceso legal.

Funcionarios de Polilara siguen desplegados en varios sectores de Barquisimeto, así lo han informado a través de las redes sociales del cuerpo de seguridad.

Durante la tarde del miércoles, los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Guerrera Ana Soto 1, realizaron recorridos por Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto.

Durante el despliegue, los funcionarios iniciaron la verificación de personas, esto con el fin de ubicar a mujeres y hombres que tengan "deuda" con la justicia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias