Investigan presunto envenenamiento a Gilberto Correa

Crédito: Cortesía

Investigan presunto envenenamiento a Gilberto Correa

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El presentador venezolano, Gilberto Correa, estaría pasando problemas de salud, debido a que las autoridades iniciaron una investigación sobre un supuesto envenenamiento que habría sufrido el locutor y periodista.

A Correa le realizaron exámenes en medicatura forense como parte de una investigación penal por presunto envenenamiento, de acuerdo a fuentes, según la información de Últimas Noticias.

La investigación se originó a raíz de una denuncia formulada a finales del año pasado por una de las doctoras de confianza del animador quien detectó un cuadro de envenenamiento progresivo con la aplicación de medicamentos en forma excesiva, por lo que reportó la situación ante el Ministerio Público, desde donde iniciaron una investigación penal.

Ante esa instancia, la profesional de la medicina aclaró que no guardaba ninguna relación con los tratamientos que le estaban aplicando a su paciente. 

Al parecer, una mujer que cuidaba a la figura televisiva es investigada por el presunto envenenamiento. Presumen que era ella quien le daba las medicinas en forma adulterada, según lo investigado.

Fuente informativa: Últimas Noticias. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias