Habitantes de Montenegro en Torres incomunicados tras lluvias

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Habitantes de la parroquia Camacaro, municipio Torres, se encuentran en alerta este jueves por la crecida del río Morere tras las recientes precipitaciones que se han registrado en todo el territorio nacional durante los últimos días.

Quienes viven en localidades como Montenegro, entre otras, han quedado incomunicados por la crecida que impide el paso a Río Tocuyo, la capital de esta parroquia. 

Las lluvias en Torres también causaron afectaciones en Parapara, de la parroquia Reyes Vargas, tras el desborde de la quebrada Las Vegas que dejó al menos diez viviendas anegadas.

Las cosechas de pimentón y cebolla también resultaron afectadas, quedando totalmente bajo el agua, generando pérdidas cuantiosas referentes a la inversión y horas de trabajo en la producción del rubro. 

En cuanto a Río Tocuyo, las vías se encuentran intransitables para los lugareños que se trasladan en moto debido al estado en el que se presentan llenas de agua y fango complicando su transitar.

Con información de Mario Sosa (@mariososa84)

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias