Crédito: Cortesía

La Melodía Perfecta y Jisa estrenan "El Juego"

Lorena Rojas | LA PRENSA de Lara.- Los hermanos Martínez Gio y Gabo, integrantes del dúo venezolano La Melodía Perfecta, presentan su nuevo sencillo promocional "El Juego" junto al joven valenciano Daniel Jiménez conocido artísticamente como Daniel Jisa.

Una fusión urbana, con sello internacional, compuesta por Georman y Gabriel Martínez junto a Frank Santofimio, Reggi "El Auténtico" Aponte "Los Game Changerz ", Andy Clay y Mario Cáceres.

El audiovisual del tema fue grabado en la ciudad de Caracas, bajo la dirección de Cacho Díaz, inspirado en la pasión del futbol. En el que los artistas Gio, Gabo y Jisa forman parte de un equipo de futbol. Durante el juego final, conocen a una reportera que se convierte en el conflicto entre los artistas.

La historia cuenta con la participación de invitados especiales, como el capitán de nuestra selección vinotinto. Tomas Rincón, quien tuvo la iniciativa de apoyar esta unión entre la música y el futbol. Y de los host del programa Futbol Total - Directv Sports, Fernando Petrochely y Pablo Giralt.

Pepsi también dijo presente en esta producción, para apoyar a sus artistas del año 2018 La Melodía Perfecta. Demostrando una vez que siguen apostando por la música hecha en Venezuela.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias