Ocho hombres detenidos por estar solicitados en Lara

Crédito: Archivo

Ocho hombres detenidos por estar solicitados en Lara

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Tener una solicitud fueron sus caídas. Funcionarios del Cicpc adscritos a las diferentes delegaciones municipales detuvieron a ocho hombres por estar implicados y registrados en diversos delitos.

Según el reporte del Cicpc-Lara, los uniformados se desplegaron en varias zonas de los municipios Torres, Jiménez e Iribarren, con el fin de ubicar a personas que se encuentren en deuda con la justicia. El primero en caer preso fue Martín Adrián Suárez, de 29 años, estaba solicitado por el juzgado de control en Carora por el delito de homicidio calificado.

Otro de los detenidos fue Deibert Samir Castillo (25), los funcionarios hicieron un chequeo a través del Sistema de Información Policial (Siipol) y este arrojó que presentaba una orden de captura por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

A Fidel Antonio Peraza (39) y Santiago José Peraza (34), los capturaron, luego de presentar solicitudes por el Tribunal de Control Número Ocho del Circuito Judicial Penal del estado Lara, por el delito de invasión.

El cuerpo policial detalló que los otros detenidos fueron: Edwar Alexander Silva (38) por el delito de violencia, Wilmer Domingo Alvarado (58) por el delito de forjamiento de documento público, falsificación de sellos de autoridad nacional o regional y falsa atestación ante funcionario público. Además de Gabriel Carmona (34), por el delito de distribución ilícita de droga y Javier Chasoy (31).

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias