Designan nuevo Jefe en Polilara 

logo170

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- A tan sólo 11 meses de que el general de brigada (GNB) Manuel Felipe Rivero se instalara en el timón de la Policía del estado Lara, llegará esta semana otro jefe del mismo cuerpo.

Extraoficialmente se supo que el nuevo director será el general de división (GNB) José Gregorio Rojas Eugenio, quien actualmente ejercía el cargo de Jefe del estado Mayor de la REDI Los Andes y fue transferido a Lara, para tomar el cargo, posiblemente el jueves.

Rojas también estuvo a cargo de la ZODI en Yaracuy hasta principios del 2018 y además fue director de la Academia Técnico Militar, núcleo Guardia Nacional Bolivariana.

Este sería el tercer jefe de Polilara instalado desde que llegó la gobernadora Carmen Meléndez a Lara, todos militares. El primero fue el general de brigada José Gregorio Calatrava, en noviembre de 2017, luego el cambio vino en septiembre de 2018, cuando fue designado Rivero y ahora sin cumplir el año de nuevo hay cambios.

Según fuentes policiales, el subdirector seguiría siendo el coronel Miguel Guédez, quien se ha mantenido a pesar de los cambios en la dirección.

Funcionarios de este cuerpo esperan que este nuevo director escuche sus peticiones, tanto de aumento salarial, como de dotaciones completas, de las cuales aquejan desde el 2014.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias