Lluvias dejan varias viviendas anegadas en varias zonas de Lara

Crédito: Cortesía

Lluvias dejan varias viviendas anegadas en varias zonas de Lara

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Las recientes lluvias que se han registrado en gran parte del estado Lara desde la tarde de este martes, 26 de abril, han ocasionado desbordes en algunas quebradas y anegaciones en viviendas en varias comunidades de la entidad, según un reporte preliminar de Luis Mujica, director de Protección Civil en Lara. 

En Valle Verde, de la parroquia Ana Soto, se reportó el desbordamiento de una quebrada, un hecho que afectó a varias viviendas de la zona. Mientras que en la comunidad Buenos Aires, en el Kilómetro 17 vía Quíbor, una laguna se desbordó provocando afectaciones en más de 50 casas.

Las anegaciones también se registraron en la parroquia Diego de Lozada, municipio Jiménez. En las comunidades San Rafael y El Rocío al menos siete viviendas se vieron afectadas tras las lluvias.

"En horas de la noche todo el equipo de Protección Civil y diferentes cuerpos de seguridad seguimos desplegados en todo el estado Lara para brindar la atención necesaria al pueblo ante las fuertes precipitaciones", declaró Mujica. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias