"Salvemos Venezuela" busca reeducar en defensa de los DD.HH.

logo170
Salvemos Venezuela busca reeducar en defensa de los DDHH

Crédito: Artemio Sequera

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- La finalidad directa es reeducar a la ciudadanía para que se interese en la defensa de sus derechos. Así lo plantearon desde la plataforma "Salvemos Venezuela", a través de la unión de partidos políticos de oposición, organizaciones, sindicatos, representantes de universidades, grupos estudiantiles y sociedad civil, con el firme objetivo de luchar por la exigencia de mejoras en las comunidades.

Marisol Bustamante, como vocera de esta alianza, presentó a algunos de los representantes que conforman este equipo de trabajo que estará vinculado directamente con los sectores populares. "Los larenses están huérfanos y consumidos en esa emergencia humanitaria que revela 90% de falta de provisiones en los servicios públicos", resalta y hace un llamado a la lucha sin miedo, más allá de esperar por dirigentes políticos.

Desde gremios de Voluntad Popular, el ingeniero Julio Gutiérrez precisó que se tienen 21 años de desinversión, recordó que desde 1959 a 1999 se construyeron 77 embalses, de los 95 en total que garantizaban agua y electricidad al país. "Pero del 2000 a 2021 no se construyó un embalse, y menos la culminación del Sistema Hidráulico Yacambú", dijo. Se mantendrán en asambleas y visitas para llegar a acuerdos de acciones en plenarias.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias