Richard Blanco: No me arrodillaré ante narcotraficantes

logo170

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco, recordó este martes que se cumplen 10 años desde que "la dictadura venezolana" lo apresó injustamente.

El parlamentario que fue apresado por presuntamente incitar a la violencia durante una manifestación del año 2009 declaró que hicieron hasta lo imposible por violar sus derechos fundamentales, obligándolo a pasar horas en celdas de hambre. 

"Hace 10 años y 1 día amanecí en las mazmorras de los dictadores en Venezuela. Me hicieron preso ilegalmente. Solo recuerdo el sufrimiento de mi familia y amigos, que junto a todos ustedes; tuvieron que pasar este mal momento. Pero a la vez me dieron el ánimo suficiente para soportar semejante canallada", manifestó Blanco.

A su vez, envió un mensaje al gobierno de Nicolás Maduro para hacerles saber que no se detendrá en su lucha de oponerse a sus propósitos que no son la necesidad del pueblo.

"Yo sigo en la lucha. Nadie me hará reclinar la cabeza porque no tengo pena alguna. No me arrodillaré ante narcotraficantes y asesinos del pueblo. Lucharé hasta el final, con mi vida si es necesario por ver a mi patria libre. Solo un recuerdo para agradecer a todos los que me apoyaron en esta parte tan fuerte que me tocó vivir" añadió. 

El diputado se encuentra fuera del país caribeño luego que la contraloría le inhabilitara sus funciones durante varios años, sentencia que no ha sido reconocida por parte de la AN. 

Fuente Informativa: La Patilla 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias