Crédito: Cortesía

Ascienden a cuatro las víctimas por incendio de casa en Acarigua

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La cifra de fallecidos por el incendio registrado la noche del miércoles, 20 abril, en una vivienda de la Urbanización Bosques de Camoruco de Acarigua, estado Portuguesa, ascendió a cuatro, luego de que en horas de la mañana de este lunes muriera a consecuencias de las quemaduras el adolescente de 17 años, hijo de la propietaria del inmueble y una de las cuatro personas que había sobrevivido al siniestro.

El menor se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario "Dr. Jesús María Casal Ramos" de Acarigua-Araure tras presentar quemaduras en más del 90% de su cuerpo. 

Según el portal Portuguesa Reporta, el jovencito era Dj, además era el más pequeño de los hijos de Miriam Ysbeli Carrasco Primera (42), quien murió en el incendio junto a su otro hijo, Carlos Alberto Vélez Carrasco (20) y Marcelo Alejandro Fuentes Madrid (19), un vecino y amigo de la familia. Las tres víctimas murieron carbonizadas

Portuguesa Reporta además informó que los familiares del menor fallecido se encuentran recaudando fondos para cubrir gastos de las exequias del joven.

El suceso

El pasado miércoles, siete personas se encontraban dentro de la vivienda preparando pizzas para la cena, pues en la casa funcionaba una panadería artesanal. Al parecer, el horno, en donde realizaban la comida explotó y había gases de combustible en la casa, lo que causó el voraz incendio.

Las personas quedaron atrapadas dentro de la vivienda pidiendo ayuda, pero las llamas eran intensas, por lo que fue imposible ingresar al inmueble. Vecinos y Bomberos rompieron la pared e ingresaron para salvar. 

Luchan por su vida 

Tres sobrevivientes de la tragedia fueron trasladados el jueves en la madrugada a la Unidad de Caumatología del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto tras presentar quemaduras en el 50% de sus cuerpos. Los heridos fueron identificados como Nancy Carrasco (55), Emely Abreu Carrasco (25), madre e hija y José Luis Moreno, de 46 años (esposo de Miriam). 

Con información de Portuguesa Reporta

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias