Hueco "traga carros" amaneció en la Av. Florencio Jiménez

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Un hueco "traga carros" amaneció este domingo en plena avenida Florencio Jiménez, a la altura de Pueblo Nuevo, al oeste de Barquisimeto. Los conductores que se desplazaban por la vía se llevaron tremendo susto cuando en medio de su camino se toparon con el cráter que amenazaba con devorar sus vehículos.

Las personas que residen en los alrededores apuntaron que desde anoche el pavimento mostraba señales de hundimiento, sin embargo, fue hoy en la mañana cuando despertaron que vieron que la vía había colapsado.

Pero no había terminado de salir el sol cuando el hueco ya había cobrado su primera víctima. Se trató de un motorizado que no notó el daño en el asfalto y cayó en cuestión de segundos. Testigos del hecho corrieron a auxiliarlo, pues afortunadamente salió ileso. Por su parte, la moto fue sacada con la ayuda de un camión cisterna.

Funcionarios de Protección Civil se trasladaron hasta el lugar para supervisar la situación y evitar que ocurra otro incidente de ese tipo.

Aparentemente, una filtración de aguas negras fue la causante del colapso en la vía.

A través de redes sociales, diversos usuarios manifestaron su rechazo y pidieron respuestas al Gobierno Regional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias