Enfrentamiento en Petare dejó a un adolescente herido

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La tarde de este sábado 23 de abril se registró un enfrentamiento entre bandas delictivas en la popular barriada José Félix Ribas de Petare, estado Miranda, donde resultó un herido un menor de 14 años a causa de una bala perdida.

El hecho ocurrió en la zona 8 del mencionado lugar. Al joven lo trasladaron a un centro asistencial, pues la bala impactó en el glúteo. Así lo informó el periodista de sucesos, Román Camacho, a través de su cuenta en Twitter.

Explicó que el enfrentamiento habría sido entre la banda del Wilexis y otra que tomó el sector El Chinchorro, quienes se disputan el control.

"La banda de Los Chicorrios quedó reducida por cuerpos de seguridad en varios operativos y esta sería otra banda que llegó a la zona. Wilexis Acevedo Monasterios sería el cabecilla de esa banda que mantiene el control de José Félix Ribas». Así lo detalló Camacho en su publicación.

Aseguró que desde el desplazamiento de la banda del Koki, Garbis y Vampi de la Cota 905, Wilexis se convirtió en uno de los más buscados con un grupo armado que supera los 80 antisociales.

"Lo que hace difícil su captura es lo complejo del acceso a todas las zonas de José Félix Ribas y sus alrededores. También lo dificulta el control que ejercen sobre la comunidad y la red de gariteros que tienen en el sitio. Hasta el momento no se tiene mayor información sobre quiénes integran esta nueva banda que se enfrenta desde la parte alta", resaltó.

Para el momento de su publicación, el reportero indicó que al joven lo atendían en un centro asistencial.

Fuente informativa: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias