CICPC capturó a ocho personas solicitadas por diferentes delitos

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Funcionarios del Cicpc le dieron captura a ocho personas en diferentes sectores del estado Lara, tras presentar solicitudes por diferentes delitos.

Según información del Cicpc-Lara, Alexis José Rivero Atacho, de 41 años, resultó detenido luego que los funcionarios chequearan su identidad a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) y este arrojara que tenía una solicitud por el juzgado cuarto por el delito de estafa, además presentó registros por estafa y concusión.

En otro procedimiento detuvieron a Armando Suárez, de 55 años, luego que presentara una orden de captura por el delito de abuso sexual.

Suárez presentó la solicitud por el juzgado sexto de control en Barquisimeto.

Los funcionarios siguen desplegados en varios sectores del estado Lara, debido a que tratan de disminuir los índices delictivos.

Durante los operativos también detuvieron a: Carlos Luis Pastrán, de 42 años, Reidixón Rafael Cordero, de 28 años, por el delito de hurto.

Mientras que Cindy Fernández, de 32 años, Mario Rafael Carrasco, de 31 años, Luis Simón Alvarado, de 43 años y Arminda Rosa Martínez, de 53 años, fueron detenidos tras estar solicitados por el Juez de Primera Instancia por el delito de invasión.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias