Restablecen energía eléctrica en zonas del municipio Torres

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- En horas de la tarde de este miércoles, vecinos de la comunidad de El Empedrado en el municipio Torres, informaron que fue restablecida la energía eléctrica tras casi nueve días sin el servicio. 

Las zonas de Jabón, La Pastora, Montaña Verde, Pie de Cuesta, El Empedrado y La Libertad permanecieron más de una semana a oscuras, debido a la falla de un transformador en la subestación de Corpoelec La Pastora, que requería ser sustituido. 

Eran cerca de 200 familias las que se vieron afectadas por la situación, que les impedía, entre otras cosas,  mantener sus alimentos refrigerados y el uso de electrodomésticos.  

Recolección de ayudas sigue en pie 

"La luz llegó pero quedaron las neveras vacías" fueron las palabras de Leonardo Márquez, quien decidió recolectar alimentos no perecederos para llevárselos a las familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

Ya han recogido algunos productos y aseguró que la recolección seguirá en pie hasta el día sábado, 23 de abril, fecha en la que enviarán los insumos a las familias necesitadas del municipio Torres. 

Las personas que puedan colaborar pueden comunicarse por el 0412-0592757.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Paciente oncológico infantil requiere ayuda

| comentarios