Larenses buscarán pase rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Cuatro larenses estarán buscando el boleto directo a los Juegos Deportivos Nacionales 2019, en la disciplina de BMX Bicicross, en el clasificatorio que se llevará a cabo en La Fragua, estado Miranda desde el 31 de agosto al primero de septiembre.

Durante el fin de semana los ciclistas guaros estuvieron midiéndose en la pista de bicicross Domingo López, al Este de la ciudad, donde los cuatro con mejor tiempo irán directo a Miranda a partir de este sábado para buscar su pase a los nacionales.

El equipo de Lara estará representado por Carlos Zambrano, Juan Diego Méndez, Ricardo Oviedo y un ciclista de reserva quien estará preparado para cualquier contratiempo que se presente, será el joven Jesús Alvarado. El equipo estará comandado por el entrenador Edilio Querales y el delegado Alexander Abreu.

"Ya los entrenamientos y el esfuerzo están dando frutos. En Miranda estará rudo, pero para eso nos estamos preparando para bajar los tiempos lo más posible", aseguró Carlos Zambrano que a pesar de su corta edad ya tiene 10 años montado en una bicicleta en esta modalidad.

Juan Méndez informó que están entrenando todos los días a doble turno, en la mañana van al gimnasio y en la tarde hacen esprines.

Otras Noticias
Otros Deportes

Se jugará la edición 15 del Abierto de Barquisimeto

| comentarios

Otros Deportes

Barquisimetanos corrieron en familia

| comentarios

Otros Deportes

Ecuador toma ventaja ante Venezuela en Copa Davis

| comentarios

Otros Deportes

Lara es sede de copa en BMX Bicicross 

| comentarios