Ayudan a familias en Torres tras cumplir ocho diacuteas sin luz

Crédito: Archivo

Ayudan a familias en Torres tras cumplir ocho días sin luz 

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Para intentar paliar los ocho días sin electricidad que tiene la comunidad de El Empedrado en Torres, tras la avería en la subestación La Pastora, desde la parroquia San Miguel Arcángel están recolectando alimentos perecederos y no perecederos para llevárselos a las familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

"Las personas que están allí no tienen la posibilidad de ir a comprar alimentos, ya que tienen que caminar dos horas para lograr adquirir lo poco que pueden comprar", dijo Leonardo Márquez, encargado de la recolección de donativos.

Cerca de 200 familias se ven afectadas por la severa falla eléctrica desde hace una semana, que les impide mantener alimentos refrigerados.

De acuerdo con las declaraciones de los afectados, se requiere resolver el problema con un transformador que debe ser sustituido producto del daño que generó una subida de alta tensión, haciéndolo explotar y dejando el sector en la oscuridad.

Márquez destacó que no sólo se estarían viendo afectados los habitantes de El Empedrado, sino también comunidades como Jabón, Barbacoas y Montaña Verde. Las personas que puedan colaborar pueden comunicarse por el 0412-0592757.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Paciente oncológico infantil requiere ayuda

| comentarios