Deportivo Lara recupera terreno en la Liga Futve

Crédito: Cortesía

Deportivo Lara recupera terreno en la Liga Futve

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El cuerpo técnico del Deportivo Lara y el equipo está tranquilo con el par de victorias lograda en los últimos dos juegos; sin embargo, están conscientes de que ahora las exigencias aumentarán y están preparados para ello, según lo dijo el estratega del equipo, Eder Mancilla.

"Entendemos que estos dos triunfos consecutivos nos aumenta la responsabilidad y el compromiso, eso el grupo lo tiene claro y por eso el cuerpo técnico está tranquilo, sabemos muy bien la responsabilidad que tenemos el fin de semana en otro partido y todo está muy bien para afrontar el próximo partido que viene", dijo el DT al departamento de prensa del equipo.

El próximo encuentro del Lara será ante la Academia Puerto Cabello el fin de semana y Mancilla no se confía, a pesar de que ellos vienen de un cambio en el cuerpo técnico.

Por otra parte, se mostró satisfecho en tener en sus filas a un jugador de la calidad del joven Telasco Segovia, quien el pasado sábado le salvó los tres puntos con los dos goles que convirtió. Es el máximo goleador del equipo con 3 a pesar de ser volante.

"Sin duda que todos los jugadores en este plantel son importantes, y hoy tener a un jugador como Telasco Segovia, con sus características y sus cualidades te ayuda mucho para el funcionamiento, ayuda mucho a la idea que tenemos como cuerpo técnico, es un jugador que tiene recorrido, ocupa bien los espacios y eso nos ayuda un montón", dijo el estratega tachirense.

Ahora el Lara está metido en la pelea por los puestos que otorgarán cupos para pelear por el título.

Incluidos en el 11 de la jornada 

Par de rojinegros fueron incluidos en el equipo de la octava jornada de la Liga Futve, se trata del volante barquisimetano Telasco Segovia y del estratega Eder Mancilla, como el DT de la fecha.

Segovia se acreditó ser el goleador del equipo en lo que va torneo con el doblete ante el Deportivo La Guaira en el estadio Olímpico de la UCV y donde dejó uno de los goles más bonitos del año. Acumula un total de tres tantos.

Por su parte, Mancilla fue electo entre todos los estrategas y fue incluido en el equipo por los cambios realizados durante el encuentro del pasado sábado, cuando pudo remontar el encuentro para traerse los tres puntos.

El Deportivo Lara lleva dos victorias consecutivas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Rojinegras denuncian deudas sin respuestas

| comentarios