Crédito: Alberto Briceño

Mujer resultó herida luego de ser arrollada en la avenida Uruguay

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Elien Isabel Adjunta, de 40 años, resultó herida luego que un vehículo se la llevara por delante. El hecho ocurrió el lunes en la avenida Uruguay con Ribereña.

La dama estaba atravesando la vía, justo debajo del elevado, cuando un vehículo se la llevó por delante, Elien cayó al pavimento y el conductor sin prestarle ayuda, aceleró y se perdió de la escena.

La hija de la víctima de inmediato pidió ayuda y las personas que transitaban por la zona corrieron a auxiliarla y la trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde los médicos le diagnosticaron politraumatismo.

Se pudo conocer que el estado de salud de la dama es estable y los médicos pidieron realizarle exámenes de Rayos X.

En otro hecho, Geovanny Antonio Hernández, de 35 años, resultó lesionado tras ser impactado por un carro en la carrera 21 con calle 31 de Barquisimeto.

El lunes en la tarde, Geovanny iba a bordo de su moto por el centro de la ciudad y cuando pasaba por la calle 31, un carro se lo llevó por delante, saliendo expelido y cayendo sobre el pavimento, golpeándose varias partes de su cuerpo.

Por las fuertes lesiones, a Geovanny tuvieron que trasladarlo hasta la emergencia del Hospital Central y presentó politraumatismo, pero se encuentra fuera de peligro.

Una fuente interna del centro asistencial, contó que a diario son ingresados entre cinco y siete personas a la emergencia del Hospital de Barquisimeto por hechos viales.

Los días sábado y domingo son cuando mayor número de personas son ingresadas tras resultar heridas por accidentes, tanto médicos como funcionarios de seguridad piden a los conductores tomar conciencia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias