Incendio causa daños en sede de la UCLA

María Betania Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Causan destrozos. Un incendio, presuntamente, provocado en las adyacencias del taller de mecánica y mantenimiento del Decanato de Agronomía de la UCLA, ubicado en Cabudare, dejó pérdidas materiales irrecuperables para la universidad. Miembros de la universidad hacen un llamado al resguardo del núcleo y más seguridad.

Algunos tanques y mangueras, adicional de tres vehículos que se encontraban en el Decanato de Agronomía, además de un tractor, que a pesar de que estaban paralizados se podían volver a activar, resultaron destruidos por el fuego. La información fue suministrada por Douglas Vargas, vecino de Agua Viva.

Hasta el momento se desconoce si fue intencional o no; sin embargo, presumen que se trate de delincuentes que quisieron acabar con esa área, tomando en cuenta que Landy Bravo, trabajador del núcleo, aseguró que la parte de los talleres ha sido hurtada y desvalijada en varias oportunidades.

Vargas contó que en el núcleo sólo hay dos vigilantes y no dan para poder resguardar todo. "Cuando vieron intentaron sofocar el fuego y llamaron a los Bomberos de Palavecino", agregó que las llamas se extendieron hasta la zona de los laboratorios de veterinaria; sin embargo, sólo se quemó el monte y la maleza.

Tanto los vecinos como los que hacen vida en el Decanato de Agronomía hacen un llamado a las autoridades para que brinden mayor seguridad, porque con el pasar de los días están desvalijando la sede y se quedará sin nada, tomando en cuenta que ante la falta de presupuesto es difícil recuperar todos los bienes hurtados.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias