Transportistas de Barquisimeto esperan reunirse con Fontur

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Transportistas de Barquisimeto esperan reunirse en los próximos días con Fontur para que les explique cómo se trabajará con la plataforma del pago de pasaje V-Ticket. Esto luego de haber entregado un documento durante la asamblea de transportistas realizada el sábado 08 de abril.

Carlos Arroyo, presidente del Sindicato del Transporte Automotor Comprometido y Organizado (Sintracor), informó que tendrán otra gran asamblea en la que estarán presentes funcionarios de Fontur, donde esperan que se despejen todas las dudas y así poder hacer la sincronización en Patria.

"Ahora lo que están anunciando es que si no hacemos la sincronización nos van a dejar de surtir gasolina, porque dicen que el V-Ticket va en conjunto con el sistema de la gasolina", dijo.

Por su parte, Brian Reyes, secretario de Reclamos del Sindicato Bolivariano, enfatizó que los transportistas no están en contra del sistema ni del registro, pero necesitan que se les explique quién será el encargado del dinero y que además se ajusten las tarifas acorde al costo de operatividad de la unidad.

"No estamos negados ni cerrados a la tecnología, pero necesitamos que nos expliquen cómo será el sistema, ya que además hay que hacer la inversión con los teléfonos de alta gama para poder cobrar", dijo.

Asimismo, Reyes destacó que el combustible en las estaciones de servicio priorizadas para el sector ha sido insuficiente y además no se han liberado las huellas para surtir en las demás bombas del municipio.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias