Mérida: joven murió tras ser arrastrado por la crecida de un río

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Un joven identificado como Yankiel José Barreto Ruíz, de 19 años, falleció en Tucaní, estado Mérida, luego de ser arrastrado por la crecida de un río, a causa de las fuertes lluvias que se han registrado durante los últimos días.

Según se reportó, el joven se encontraba intentando cruzar una carretera a bordo de una moto, cuando se desbordó el río de la zona y la fuerza del agua lo arrastró.

Las personas que estaban en el lugar, intentaron auxiliar a Barreto Ruíz, pero no lo lograron porque ya había fallecido, según informó RDN.

De acuerdo con el secretario general de gobierno de la región, Richard Lobos, varios municipios han quedado incomunicados debido a los deslizamientos de tierras; como lo son Campo Elías, Antonio Pinto Salinas, Andrés Bello, Zea y Caracciolo Parra.

Asimismo, se ha reportado que los estados Mérida, Lara y Falcón, se han visto afectados por as fuertes lluvias que han causado la crecida de los ríos, el colapso de las vías y de algunas viviendas.

Además de dejar personas damnificadas y fallecidas por las inestables condiciones atmosféricas.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias