PNB cae en un pozo séptico al norte de Barquisimeto 

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Un descuido casi lo deja sin vida. Víctor Mendoza (23), funcionario de la Policia Nacional Bolivariana (PNB), fue ingresado a la Sala de Emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, tras caer en un pozo séptico de aproximadamente 25 metros de profundidad que estaba siendo cavado en su vivienda, ubicada en Las Tunas, al norte de la ciudad.

Durante la mañana del lunes, la familia Mendoza se encontraba trabajando en un pozo séptico sacando tierra para que este se hiciera más profundo y que así pudiese perdurar por más tiempo. Sin embargo, Víctor, presuntamente, era el que estaba encargado de subir la tierra hasta cierto punto y volver a bajar, pero en medio del trabajo uno de los laterales cedió por el peso, lo que provocó que cayera, y que además se le viniera encima el tobo cargado de tierra.

Familiares al escuchar el fuerte golpe de la caída intentaron auxiliarlo, pero por la profundidad del mismo no pudieron hacerlo. En medio del susto llamaron de emergencia a funcionarios de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y la Unidad de Respuesta Inmediata del 911.

Al llegar los funcionarios procedieron a realizar el rescate y trasladaron a Víctor de inmediato al Hospital Central, pues al sacarlo del pozo estaba inconsciente.

En el centro asistencial fue atendido rápidamente, debido a que su estado de salud era bastante crítico. Presentó traumatismo craneoencefálico severo.

En el hecho también se vio involucrado un joven de 17 años, quien al ver como cayó Víctor, se metió en el pozo para auxiliarlo; sin embargo, también debió ser rescatado por los funcionarios.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias