Crédito: Cortesía

Organismos desplegados en municipios de Lara tras precipitaciones

Redacción | LA PRENSA DE LARA.-  Luis Mujica, director regional de Protección Civil y Administración de Desastres - Lara, notificó que junto al equipo del Sistema de Gestión de Riesgo y Fundasel, se encuentran desplegados en los nueve municipios del estado ante los eventos hidrometeorológicos presentados en las últimas horas.

Explicó que en el municipio Morán, se procedió al desalojo de turistas del Balneario Las Margaritas por aumento del caudal, mientras que en Jiménez se presentaron incidencias en la Quebrada Atarigua, Quebrada El Llenadero, Quebrada La Guardia en la parroquia Tintorero y en las comunidades Getsemaní, Arenales y Reinaldo Martínez. 

"En cada uno de estos sitios se observó aumento del caudal en un nivel leve con tendencia a moderado, por lo que se tomaron las previsiones necesarias" afirmó Mujica.

En la parroquia Juáres del municipio Iribarren resultaron afectadas cuatro viviendas, específicamente en el sector La Palomera de Río Claro; mientras que en la parroquia Concepción se abordó una vivienda afectada y un árbol caído.

Información: Nota de Prensa. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias