CICPC detiene a cinco sujetos por abuso de niños y jóvenes

EFE | LA PRENSA DE LARA.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo este sábado a cinco personas en los estados Mérida y Táchira por abuso sexual y actos lascivos hacia niños y jóvenes, informó el director de la institución, Douglas Rico.

"Funcionarios del Cicpc en el Táchira y Mérida registraron la detención de cinco personas, por cometer actos impropios contra niños y jóvenes de estas entidades", escribió el funcionario en su cuenta de Instagram.

En Táchira, fueron detenidos un sexagenario colombiano, identificado como Víctor Delgado, por abusar sexualmente de una niña de 9 años; Eduardo Cárdenas, de 42, requerido por el Juzgado de Ejecución de Violencia Contra la Mujer del estado; y Mauricio Beltrán y Dayana Ardila, de 26 años cada uno, por abusar "de una amiga en común", a quien amenazaron de muerte si los acusaba.

Rico también reportó la detención, en Mérida, de Henry Arias, de 49 años de edad, quien "abusaba sexualmente de su hijastra de 14 años y la había dejado en estado de gestación, contando a la fecha, 18 semanas de embarazo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes para afrontar el proceso correspondiente según cada caso.

Fuente: EFE

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias