Dos personas resultaron heridas tras resistirse al robo

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Durante la madrugada y la mañana de ayer, fueron dos las personas que ingresaron heridas a la Emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, tras resistirse al robo de sus pertenencias personales. Después de ser atendidos por los médicos de guardia, salieron de todo peligro.

Joan Enrique Rodríguez Pineda de 25 años fue el primero en ingresar. A eso de la 1:15 de la madrugada llegó procedente de Santa Rosalía, al oeste de la ciudad donde recibió múltiples puñaladas en el cuerpo.

Según él mismo le contó a la Brigada Policial Hospitalaria, estaba desde la noche del domingo en Santa Rosalía cuando lo abordaron unos tipos para robarlo. Joan hizo resistencia, y los choros lo apuñalaron y después huyeron del sitio.

Cinco horas después, con un disparo en el intercostal derecho ingresó Deivis José Delgado, de 24 años, quien vive en el barrio Bolívar de Quíbor, municipio Jiménez.

El joven Delgado, de acuerdo al testimonio de una tía suya que lo acompañaba cuando ingresó al Central, fue herido a las 5:50 de la mañana, entre las calles 9 y 10 de Quíbor. Supuestamente, dos tipos le llegaron y lo apuntaron, pidiéndole todas sus pertenencias.

Delgado aparentemente huyó del lugar, pero los choros decidieron hacerle el disparo. A él lo trasladaron hasta el Hospital de Quíbor, en el municipio Jiménez, pero por la gravedad de la herida fue referido a Barquisimeto.

El equipo reporteril de LA PRENSA intentó ubicar a los familiares para dar detalles de los dos hechos, pero no fueron localizados.

Otras Noticias
Sucesos

Agricultor muere ahogado en El Tocuyo 

| comentarios