Cuatro personas salen lesionadas en accidentes de tránsito

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- La imprudencia en la vía sigue marcando los días de la Semana Santa al ingresar a la sala de emergencias del Hospital Central cuatro heridos en hechos aislados en el municipio Iribarren. 

José Castillo, de 26 años de edad, fue uno de los lesionados que se registró en un accidente ocurrido el ayer aproximadamente a las 9:00pm, en Rio Claro. 

Sobre el incidente se pudo conocer que el joven perdió el control de la moto y se cayó al pavimento, lo que le generó politraumatismo generalizado y traumatismo craneoencefálico. 

El segundo hecho ocurrió en horas de la mañana de este Viernes Santo en la avenida Libertador con calle 37, donde presuntamente bajo los efectos del alcohol por parte de los conductores se generó un triple choque donde salieron heridos Edixon José Mendoza Apóstol, de 21 años de edad, José Manuel Delgado, de 19 años y Edixon Guadalupe, de 58 años. Los tres presentaron politraumatismo generalizado.

Según vecinos de la zona el choque se habría porque los conductores no respetaron las luces del semáforo para cruzar la avenida.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias