Hombre muere tras sufrir accidente en moto en Carora

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- El no llevar un casco le costó la vida. Carlos Ramón Domínguez, de 32 años, murió la madrugada de este viernes en el Hospital Central de Barquisimeto, tras sufrir un aparatoso accidente en moto en el sector Montaña Verde de Carora, municipio Torres.

Eran cerca de las 6:00pm del jueves cuando Carlos, iba como parrillero en la moto la cual el conductor aparentemente habría perdido el control sobre el vehículo haciendo que se estrellaran y salieran expelidos hacia el pavimento, dejándolos mal herido.

Transeúntes de la zona al ver lo ocurrido auxiliaron a los motorizados y los llevaron hasta el Hospital "Pastor Oropeza De Carora", donde fueron atendidos durante parte de la noche; sin embargo, por la gravedad de las lesiones de Carlos, los médicos decidieron referirlo al Hospital Central en Barquisimeto, donde fue ingresado a la sala de emergencias aproximadamente a las 11:40pm.

Al llegar al centro asistencial los médicos hacían todo lo posible para estabilizarlo, pero al marcar la media noche con 20 minutos, el agricultor no resistió más y falleció, el impacto en la moto había comprometido mucho su vida, pues presentó politraumatismo generalizado y además traumatismo cráneo encefálico severo.

Familiares de Carlos durante la mañana del viernes se encontraban haciendo el papeleo correspondiente para retirar el cuerpo y darle la cristiana sepultura, por lo que no fue posible para el equipo de LA PRENSA, ubicarlos para saber su versión de los hechos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias