Larenses piden por la paz en la Semana Mayor

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- En una semana en la que se recuerda la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazareth, larenses elevan sus plegarias por la paz y el cese de la pandemia.

Siendo este el momento más importante en el calendario litúrgico, la feligresía se mantiene en comunión con Dios con el llamado de renovar la fe y hacer el bien asistiendo a las eucaristías y a las diferentes actividades que realicen durante la semana.

"Lo que pedimos en esta Semana Santa es mucha paz, tanto para Venezuela como para esos países que están en guerra como es el caso de Ucrania, asimismo pedimos porque la pandemia se acabe", expresó Dilcia Durán, quien aseguró que ha asistido a todas las eucaristías que se han realizado durante la semana.

Esta petición también fue compartida con María Colmenares, quien se encontraba en Santa Rosa, la dama aseguró que su mayor petición además de la paz es por la unión familiar.

Larenses destacaron la importancia del Viernes Santo, debido a que es el segundo día del triduo pascual, además de ser considerado como un día de luto y de penitencia por la muerte de Jesús.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias