Accidente múltiple dejó 4 muertos y 14 heridos en Caracas

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Cuatro personas perdieron la vida y catorce resultaron gravemente heridas la tarde de este miércoles 13 de abril en la autopista Caracas-La Guaira a la altura de kilómetro 7 en el sector El Limón, tras una colisión múltiple.

Uno de los vehículos cayó al barranco, a un costado de la vía; con tres ciudadanos en su interior. Otros vehículos volcaron en el accidente, impacto en el que estuvo involucrado un transporte de carga.

Un camión de amplia magnitud habría perdido el control, dio vuelta y cayó del otro lado de la autopista; lo que ocasionó el impacto múltiple y la posterior tragedia.

Una camioneta marca Toyota modelo Autana, ha sido la menos perjudicada de los implicados; quedando con prominentes abolladuras, pero sujeta sobre sus cuatro neumáticos entre el hombrillo y la cuneta.

Comisiones mixtas llegaron rápido al lugar para trabajar de la mano y socorrer a las víctimas que aún podían tener signos vitales. Bomberos Marinos de Vargas, Bomberos Forestales, Protección Civil del Distrito Capital en Caracas y Protección Civil de La Guaira; fueron los equipos de emergencia presentes en la sección vial.

Fuente informativa: Globovisión.

Otras Noticias