Niño de 2 años muere tras tragarse la tapa de un lapicero

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Un pequeño descuido le cobro la vida. Un niño de tan solo 2 años de edad falleció tras tragarse la tapa de un lapicero que quedó atorada en su garganta y le generó asfixia. El hecho ocurrió en el sector La Inmaculada en Barquisimeto.

Se pudo conocer que el martes por la tarde, los padres habrían dejado al pequeño al cuidado de una vecina porque tenían unas diligencias por hacer, pero en un momento de descuido el pequeño tomó la tapa, la introdujo a su boca y comenzó a mostrar dificultad para respirar, lo que encendió las alarmas de la mujer que estaba a cargo.

Rápidamente la vecina llevó al niño a el Hospital Luis Gómez López que era el centro de salud más cercano a la comunidad, sin embargo, murió en el camino por no poder respirar. Tras el hecho el cuerpecito fue llevado a la morgue del Hospital Central, donde ayer le estaban practicando la autopsia para conocer la causa de muerte.

Asimismo, se conoció que no era primera vez que el infante se tragaba un objeto pequeño, pues cuando tenía un año de edad los padres pasaron por un momento similar.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares pero se encontraban en el registro haciendo el papeleo correspondiente para retirar el cuerpo y darle la cristiana sepultura, por lo que no fue posible hablar con ellos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias