Funcionaria de la PNB murioacute tras accidente de traacutensito en Yaracuy

Crédito: Cortesía

Funcionaria de la PNB murió tras accidente de tránsito en Yaracuy

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA.- Una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana murió este miércoles en horas de la tarde en un accidente de tránsito, luego de que el vehículo en el que se trasladaba se volcara en la Autopista Cimarrón Andresote, en sentido San Felipe - Barquisimeto, a la altura de Cocorote.

Daisner Eilyen Perláez Mosquera (33), oriunda del estado Lara, era oficial Jefe de la PNB, adscrita a la División Contra Delincuencia Organizada (DCDO) en Caracas. La joven quedó tendida sobre el pavimento tras salir expelida del carro que conducía. Según la minuta policial, presentó politraumatismo craneoencefálico severo y traumatismo torácico por el impacto. 

En el accidente también resultaron heridas tres personas, quienes acompañaban a Daisner en el vehículo. Los lesionados fueron identificados como América Josefina Subero de Ramírez (49), quien presentó politraumatismo craneoencefálico, Onorio Javier Cordero Pérez (39) y Carlos Javier Cordero Pérez (41) sufrieron politraumatismo generalizado. 

Sobre Perláez se conoció que residía en el barrio San Jacinto, al noroeste de Barquisimeto, además cumplía funciones como secretaria del jefe de operaciones de la DCDO, el comisionado jefe Gerardo Bravo. 

Hasta ahora se desconocen las causas del accidente. El cuerpo de Daisner fue trasladado a la morgue del Hospital Central del estado Yaracuy.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias