Janin Al Chair una larense que gana terreno en TikTok

Crédito: Cortesía

Janin Al Chair, una larense que gana terreno en TikTok 

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA.- Desde hace dos años, Janin Al Chair ha plasmado parte de su día a día en las redes sociales. Con tan solo 18 años de edad, la barquisimetana ha logrado conseguir más de 17 millones de seguidores en TikTok (@Janinalchair), plataforma en la que además acumula 589 millones de "Me Gusta". 

El éxito de las visualizaciones en sus videos sorprendió a Janin, quien cuenta que desde la llegada de la pandemia de coronavirus a la región, en marzo de 2020, inició su carrera en el mundo 2.0

"No me lo podía creer y comencé a ser más constante" expresó al explicar que entre sus primeros videos destaca uno en compañía de su hermano y el segundo, "dibujando un cochinito". 

"Alguna vez soñé con hacer videos, que se me diera así sin esperarlo me dejó en shock, seguiré trabajando para seguir creciendo" dijo, indicando que entre sus metas, además de seguir sumando seguidores en las plataformas digitales, es realizar contenido con el que su público se encuentre identificado. 

Contenido variado 

Retos, bromas, historias de su día a día, experimentos y tutoriales son algunos de los contenidos que se pueden disfrutar en las redes de Janin, quien ha incursionado incluso en el mundo de la composición, pues ha realizado canciones para contar "cosas típicas de la vida". En el material audiovisual Janin también cuenta con la compañía de sus familiares y amigos, pues asegura que mostrar las vivencias con sus allegados ha sido parte del éxito de su carrera, haciendo que sus seguidores se conecten y se sientan identificados. 

"Para un video no hay mucho protocolo, se me ocurre una idea, grabo ese mismo día y lo publico" agregó. 

La tiktoker anhela crear contenido con personajes que admira, entre ellos, el youtuber Juanpa Zurita, la cantante y youtuber Lele Pons, el comediante Marko Música y el actor mexicano Eugenio Derbez

Tras dos años como creadora de contenido, Janín se enfoca cada día en seguir consolidándose y compartir material no solo en TikTok, sino también en YouTube, donde ya desde hace un año ha marcado presencia y en cuya plataforma ha tenido la oportunidad de monetizar sus contenidos, gracias al gran número de seguidores, algo que no se le ha permitido en su papel de Tiktoker.

Janin no solo se ha encargado de preparar material para publicarlo en TikTok, pues también se encuentra en Instagram y YouTube. Asegura que el contenido es distinto para cada red social pero el objetivo se mantiene: entretener a sus seguidores. 

Más allá de las redes sociales 

La joven guara se caracteriza por ser una persona alegre, espontánea y perseverante. Además de dedicarse a crear contenido para las redes sociales, Janin ayuda a sus parientes en un negocio familiar y sueña con crecer profesionalmente, pues le gustaría estudiar odontología. 

A sus seguidores 

"Estoy agradecida con Dios y mis seguidores, me gustaría motivarlos para que luchen por sus sueños, porque todo es posible, los sueños sí se hacen realidad". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias