Alfredo Ramos: Diosdado Cabello debe estar preso

Piña/Uzcátegui | LA PRENSA de Lara.- El dirigente opositor Alfredo Ramos señaló que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, tiene que estar tras las rejas por estar implicado en el terrorismo internacional y en el narcotráfico.

"Después de Tareck El Aissami, el siguiente será Diosdado Cabello, ese señor no tiene ninguna autoridad moral porque es el capo mayor de la tiranía y del terrorismo a nivel mundial", dijo Ramos.

El exalcalde de Iribarren hizo referencia a que el alto mando gubernamental que se aferra a la dictadura en el país ha acumulado fortunas con el dinero de los venezolanos y utilizan el territorio venezolano para hacer sus negocios turbios con el tráfico de drogas.

Ramos señaló que la presencia de Cabello en Barquisimeto no tiene nada que ver con una campaña política con miras a unas venideras elecciones. "Será un candidato a la cárcel, es el hombre más repudiado del país", aseveró. Ramos espera que las sanciones que pretende aplicar el gobierno nacional con las ayudas humanitarias a las fundaciones no sean aplicadas por el bien de los venezolanos que necesitan la ayuda.

Otras Noticias
Locales

Asueto de carnaval no movió mucha gente

| comentarios

Locales

Guaros disfrutaron carnavales buscando el ahorro

| comentarios