Carlos Carrasco dominó en su debut este año

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El lanzador barquisimetano, Carlos Carrasco, parece haber dejado los días oscuros en el pasado y con su primera salida de esta temporada 2022 de las Grandes Ligas, pone a soñar a todos con retomar su mejor nivel para así demostrarle a los Mets de Nueva York que no fracasaron con el cambio con los Guardianes de Cleveland en el 2020.

Carrasco no ha podido demostrar sus armas con el uniforme metropolitano, debido a las constantes lesiones que ha tenido en las últimas tres temporadas, es por ello que el año pasado terminó con una elevada efectividad de 6.04 y seis derrotas.

Sin embargo, en el primer encuentro que lanzó esta zafra mostró otra cara. El criollo enfrentó a los Nacionales de Washington y se mostró sólido en 5.2 entradas de labor, ya que solamente permitió una carrera producto de un cuadrangular de Nelson Cruz, en total le conectaron dos inatrapables y abanicó a cinco contrarios, no ganó, pero dejó grandes impresiones.

"Fue una gran salida. Todo se siente bien. Todos mis lanzamientos funcionaron hoy", fueron las palabras del derecho luego del encuentro.

El mánager de los Mets, Buck Showalter, le lanzó flores al ver la actuación de su lanzador ante los Nacionales.

"Hoy estuvo muy sólido. Es bueno verlo lanzar de esta manera, donde todos sus envíos funcionaron. Carlos (Carrasco) es un lanzador diferente ahora. Se le ve en su rostro y en su manera de lanzar", dijo el mánager.

Carrasco puede ser de gran ayuda para complementar una rotación que cuenta con Jacob deGrom, Max Scherzer y compañía.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias