Fabiana Rosales entregará ayuda humanitaria en Lara

Ana Uzcátegui | LA PRENSA de Lara.- Fabiana Rosales, esposa del presidente interino Juan Guaidó, estará en el estado Lara hoy 27 y el miércoles 28 de agosto cumpliendo la agenda nacional de entrega de insumos de ayuda humanitaria a diversas ONG's informaron desde la coordinación del partido Voluntad Popular en Lara.  

En la agenda de visita Rosales tiene previsto asistir hoy a las 5:00 de la tarde a la iglesia de Santa Rosa de Lima, donde se efectuará una misa de acción de gracias y el miércoles sostendrá un encuentro en el Colegio de Abogados de Lara con las distintas Organizaciones No Gubernamentales del estado.

Sería la primera visita de Rosales a Lara luego de que Guaidó estuviera en Barquisimeto en mayo pasado. 

Operación Libertad

Daniel Orellana, coordinador de Voluntad Popular (VP) en el estado, precisó que durante el fin de semana a nivel nacional se realizaron 300 acciones de calle enmarcadas en la fase de mayor presión de la "Operación Libertad" convocada por Juan Guaidó.

De esa jornada en Lara se desarrollaron 15 acciones de manifestaciones espontáneas, denuncias por fallas en servicios públicos y el casa a casa que según Orellana busca mantener informada a la población de las próximas acciones para "el cese de la usurpación".

Ante la presunción de elecciones parlamentarias adelantadas Orellana aseguró que la oposición debe mantener la ruta establecida por Guaidó el 23 de enero "No podemos salir de nuestra estrategia que es cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, y para elecciones debe haber condiciones particulares", indicó.

Otras Noticias
Locales

Hotel Trinitarias Suites recibe la navidad

| comentarios