Imputan a funcionarios del Cicpc por asesinar a joven en Carúpano

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Tarek William Saab informó que fueron imputados a cinco funcionarios activos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas que asesinaron a joven de 22 años de edad en el restaurante Tiago, sector Tío Pedro de Carúpano, estado Sucre.

El fiscal identificó a los detenidos como: el inspector agregado Julio Cesar Isava Espinoza, el inspector Maikel Enrique Malaver Hernández y los detectives William Jesús Belisario Natera, Yoel Jesús Colmenares Freítez y Critender Javier González. Todos adscritos a la Delegación Nueva Esparta.

Agregó que se les imputaron los delitos de homicidio calificado con alevosía y motivos Fútiles, uso indebido de arma orgánica y simulación de hecho punible.

Finalmente, les fue acordada por el tribunal del la causa medida privativa de libertad.

El asesinato de Daniel Alejandro Lezama Ramírez se ocurrió el pasado 7 de abril y quedó registrado en una de las cámaras de seguridad del restaurante. En ella se puede apreciar como Lezama se sentó en la mesa, mientras esperaba a su novia.

Segundos después, uno de los funcionarios disparó en su contra, ocasionando su muerte en el lugar. Para justificar la acción, los imputados simularon un robo frustrado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias