Covid-19: Venezuela registró 48 nuevos contagios

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Delcy Rodríguez, vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, informó que en Venezuela se registraron 48 nuevos casos de covid-19 en las últimas 24 horas.

En el balance publicado este sábado en su cuenta en Twitter, la funcionaria explicó que todos los contagios se dieron por transmisión comunitaria.

Indicó que Guárico y Vargas lideraron los casos de coronavirus, con 12. Posteriormente, aparece Caracas con 10 y Lara con 6 contagios.

Balance covid-19 en Venezuela

Rodríguez anunció también que se registró un fallecido por causas derivadas de la enfermedad.

«Lamentamos informar que en las últimas horas 1 hombre de 28 años de edad falleció por el coronavirus en el estado Barinas», escribió.

Desde el inicio de la pandemia hasta la fecha se han registrado 521.373 casos. De este número, hay 513.964 pacientes recuperados.

La tasa de fallecidos producto de la enfermedad se ubica en 5.693, según los datos que maneja el gobierno de Nicolás Maduro. 

«La prioridad del gobierno Bolivariano y del presidente Nicolás Maduro es la protección de la salud y vida de nuestro pueblo. La vacunación y los cuidados especiales han sido la principal herramienta para mantener aplanada la curva de contagios de #COVID19. No podemos descuidarnos», dijo Rodríguez en un último tuit.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias