¡Tras críticas! Miss Universo reveló la enfermedad que padece

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, se pronunció sobre las críticas que ha recibido tras su reciente aumento peso, destacó la revista People En Español. La reina de belleza reveló que padece celiaquía, una reacción al gluten, que es una proteína que se encuentra en alimentos como el trigo, la cebada y el centeno.

«Alrededor del 10-30 por ciento de la población mundial sufre de alergias alimentarias. Tengo una alergia al gluten que es común y se puede relacionar con una gran proporción de personas en todo el mundo, lo que se puede controlar simplemente eliminando algunos grupos de alimentos de la dieta. Gracias por entender», escribió Sandhu a través de su cuenta de Twitter.

Lluvia de críticas

La modelo india de 21 años, se encuentra en el ojo del huracán por esos kilitos de más que luce a pocos meses de haber sido elegida reian del certamen de belleza más importante del mundo.

El aumento de peso de la reina de belleza ha sido defendido por muchos, incluidas otras ganadoras o participantes del certamen, no solo porque los estándares de belleza han cambiado sino porque la presión puede hacer que su cuerpo cambie.

Un día antes de la publicación, Harnaaz escribió en esa misma red social una aclaración tras los comentarios sobre su aspecto físico, que fueron en aumento luego de su participación en la Lakmé Fashion Week. «La forma de tu mente es más importante que la forma de tu cuerpo», dijo.

«Soy una de esas personas a las que primero molestaron diciendo estás demasiado flaca y ahora me intimidan diciendo 'estás gorda. Nadie sabía que no puedo comer harina de trigo y muchas otras cosas», reveló la modelo en declaraciones a agencia PTI.

La enfermedad celiaca es una enfermedad digestiva que causa daños en el intestino delgado y altera la absorción de las vitaminas, minerales y nutrientes de los alimentos.

Quererte tal y como eres

La Miss India 2021 aprovechó la ocasión para hacer un llamado a todos a quererse tal y como son. «Soy alguien que cree en la positividad corporal. En la plataforma de Miss Universo hablamos sobre el empoderamiento de las mujeres, la feminidad y la positividad corporal. Sé que hay muchas personas que me están trolleando y está bien porque esa es su mentalidad, sus estigmas, pero hay muchas otras personas que son criticadas todos los días, independientemente de si son Miss Universo o no. Los estoy ayudando haciéndoles sentir que si yo me siento hermosa, tú también lo eres», aseveró.

Fuente informativa: Chévere..

Otras Noticias