62 peloteros venezolanos iniciaron en sus equipos de la MLB

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Unos 62 peloteros venezolanos iniciaron ayer en sus respectivos equipos grandes de la MLB en la temporada 2022, cada uno tiene la misión de dejar el país en lo más alto con sus actuaciones y aportar a sus novenas.

El equipo de los Marlins de Miami son los que más cuentan con presencia criolla con seis jugadores: los lanzadores Jesús Luzardo, Eliéser Hernández y Pablo López, más los jugadores de posición Jesús Aguilar, Miguel Rojas y Avisail García, todos ellos son llamados a tomar gran protagonismo en la temporada.

Otro equipo que también tiene buena presencia de criollos son los Nacionales de Washington ya que cuentan desde el inicio con Aníbal Sánchez, Andrés Machado, Keibert Ruiz, Alcides Escobar, César Hernández y Ehire Adrianza, este último iniciará en la lista de incapacitados.

El mejor pelotero oriundo de Venezuela actualmente Ronald Acuña Jr., jardinero de los campeones, los Bravos de Atlanta, estará iniciando la temporada desde la lista de lesionados como manera de que finalice su proceso de recuperación tras la operación en la rodilla, pero es uno de los favoritos para sobresalir en Grandes Ligas.

Por otro lado los peloteros venezolanos buscarán hacer historia, como el caso de Miguel Cabrera, José Altuve y Salvador Pérez. Mientras que entre los brazos criollos que destacan están Eduardo Rodríguez, Germán Márquez, Antonio Senzatela, Brusdar Graterol, Ranger Suárez, entre otros.

Además de la nueva camada de prospectos venezolanos que comanda el barquisimetano Diego Castillo que logró hacer el equipo grande con los Piratas de Pittsburgh y debutó ayer mismo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Venezuela dejó en el terreno a Dominicana

| comentarios

Béisbol

Venezuela vence a Cuba y hace historia en la SDC

| comentarios