Cabello: En Venezuela habrá béisbol, así juguemos nosotros

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El funcionario oficialista Diosdado Cabello, afirmó que pese a las restricciones que impuso la MLB sobre sus peloteros para jugar en la LVBP, en Venezuela habrá béisbol sí o sí.

"Aquí va a haber béisbol, así tengamos que jugar nosotros", manifestó en el Encuentro Nacional de Innovadores Populares que se realizó este lunes en el hotel Hostería el Obelisco en el estado Lara.

Le mandó un mensaje a los dueños de los equipos de la pelota criolla para que se "inventen" una estrategia que permita jugar la próxima temporada de béisbol.

"Quieren dejar sin béisbol a Venezuela, yo les recomiendo a los dueños de equipos que se inventen una porque acá va a haber béisbol".

El jueves de la semana pasada la MLB anunció con un comunicado que prohibía a los peloteros de las ligas mayores y menores ver acción en la liga venezolana, apegándose a las directrices emanadas desde la Casa Blanca que embargó las propiedades de Venezuela hace un par de semana como medida de presión al gobierno de Maduro.

Otras Noticias
Nacionales

Frente Amplio Venezuela Libre rechaza diálogo

| comentarios