Miembros de la Causa R reclaman mejoriacutea en los servicios puacuteblicos

Crédito: Alberto Briceño

Salimos a la calle para denunciar todas las fallas en servicios públicos

Nancy Camacaro

Consultada

Nosotros nos concentramos en varias partes de la ciudad para reclamar

Rafael Betancourt

Consultado

Salimos a protestar por toda la situación en cuanto a los servicios públicos

Freddy Páez

Consultado

Miembros de la Causa R reclaman mejoría en los servicios públicos

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- En varios puntos de Barquisimeto se concentraron el día de ayer miembros de la Causa R, pero también la sociedad civil para denunciar la grave crisis en la que está sumergido el país en cuanto a los servicios públicos. Agregan que afecta la calidad de vida de los venezolanos porque están sumergidos en carencias.

Cortes de energía eléctrica, falta de servicio de agua, además de las largas colas en estaciones de servicio subsidiadas y carencias de los centros de salud públicos, fueron algunos de los reclamos y denuncias que hicieron ayer los guaros en cuatro puntos de Barquisimeto.

Uno de ellos fue en la Florencio Jiménez, a la altura del Cementerio Municipal, al oeste de Barquisimeto donde las personas con pancartas y consignas reclamaban que los cortes de energía eléctrica ya son insoportables. Otro de los puntos fue en la Pedro León Torres con 54. "Estamos aquí en modo de protesta por la falta de agua, las colas de gasolina y todos los problemas" dijo Nancy Camacaro.

En el caso de la avenida Vargas con 19 también se concentró otro grupo de personas y miembros de la Causa R y aseguraron que ellos salen a la calle porque no pueden seguir aceptando la situación que atraviesan en el país y todas las carencias a las cuales el Gobierno Nacional los someten quitando su tranquilidad, en especial a las personas de la tercera edad y los enfermos crónicos que padecen por la falta de tratamiento a tiempo.

"Son muchos los problemas, por eso salimos a protestar" dijo Freddy Paéz, quien se encontraba en la avenida Vargas. El señor aseguró que con el pasar de los días los problemas se siguen agudizando y los únicos que están sufriendo son los ciudadanos. Ellos se pararon en medio de la calle con sus pancartas y mensajes alusivos a todas las carencias.

En el caso del municipio Palavecino también hubo otro grupo que salió a ayer a las calles denunciando los mismos problemas. Agregando además de que se declaran en la calle.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias